Ley de protección de datos.

Esta página web cumple los requisitos de la ley de protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La información proporcionada en ésta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico"

No se cede, presta o vende ninguna información , o e mail de nadie. No se mantiene ningún tipo de fichero sobre los visitantes que acceden a la página web. Cualquier persona que comente o cite ésta pagina web tiene derecho a acceso, rectificación o cancelación de sus datos".

Esta web no solicita ni comparte ningún tipo de información con los usuarios." Esta página web no hace ni apología del uso de las drogas ni de ninguna sustancia con actividad farmacológica". " Esta pagina web no fomenta el uso del dopaje y ni hace apología del consumo de Cannabis o ninguna sustancia farmacológicamente activa..

La misión del sitio web es propagar la lucha contra el dopaje dentro del deporte y prevención de las a dicciones que supone el consumo indiscriminado de sustancias sometidas a fiscalización. No hay ninguna organización detrás, simplemente una bitácora a título personal.


Destinatarios de la información

La información del sitio web.va dirigida a deportistas, entrenadores, personas a las que les gusta el deporte limpio y sin manipulaciones.

De una manera más general, posteriormente hemos ido introduciendo temas más abiertos para toda la población que pueda estar interesada en la prevención de las adicciones a sustancias sean o no fiscalizadas.

No se da información ni apología del uso de drogas.

La información que aquí se proporciona no va destinada a reemplazar, la relación entre un paciente y su propio médico, para lo cual el siguiente lema ha sido interpuesto:

"La información proporcionada en ésta Bitácora ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".

Fuentes de financiación

El sitio web no tiene ningún tipo d e subvención oficial.

Por lo tanto no tenemos conflicto de intereses ni hay ninguna influencia sobre los artículos editados.

No aceptamos donaciones igualmente.

Tan sólo hay un carrito de compra por si alguien quiere, de forma voluntaria, comprar algún de artículo ampliados. Pero toda la información está expuesta de forma clara y concisa en la web.

Política publicitaria

El sitio web no aloja publicidad alguna.

Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial

Aviso sobre la política de publicidad del sitio web

La política de publicidad del sitio web es muy sencilla: no hay tal política de publicidad por lo tanto no tenemos ningún conflicto de intereses.


domingo, 23 de febrero de 2014

Primeros casos de dopaje en Sochi 2014.




- A dos días del final de los Juegos de Sochi este viernes llegaron los primeros casos de dopaje, la biatleta alemana Evi Sachenbacher-Stehle y el italiano William Frullani, del equipo de bobsleigh.
La televisión alemana ARD avanzó el nombre del deportista nacional anunciado por el Comité olímpico del país (DOSB), el de Sachenbacher-Stehle, que confirmó poco después que era ella la que dio positivo.
"No puedo explicarme cómo he dado positivo", dijo en un comunicado, apuntando que todos sus complementos alimenticios habían sido analizados antes en un laboratorios.
"Estoy viviendo la peor pesadilla que uno puede imaginar", aseveró.
El portavoz de la Federación Alemana de Esquí (DSV) Stefan Schwarzbach indicó que el contraanálisis confirmó los resultados de la muestra A. Es el primer caso de dopaje de los Juegos de Sochi.
El producto por el que ha dado positivo es un estimulante que, según Schwarzbach, podría encontrarse en un complemento alimenticio contaminado.
El Comité Olímpico Internacional (COI), consultado por la AFP, no podrá confirmar el caso hasta que el proceso jurídico haya terminado.
La comisión jurídica del COI debe decidir si el deportista ha cometido una infracción de las reglas antidopaje y establecer una inhabilitación.
Sachenbacher-Stehle, de 33 años, finalizó cuarta en la salida masiva de biatlón de los Juegos y acabó en la misma posición en los relevos mixtos. No había sido seleccionada para el relevo femenino disputado este viernes.
La esquiadora ha completado la mayor parte de su carrera en el esquí de fondo, especialidad en la que ha ganado dos títulos olímpicos en esprín por equipos y en relevos, antes de pasarse al biatlón en 2011.
En los Juegos de Turín 2006 sufrió una prohibición de competir durante cinco días debido a que tenía el hematocrito demasiado elevado.
Al inicio de la jornada el comité alemán anunció el positivo en un comunicado: "El DOSB fue informado el jueves a las 21h30 (hora local) por el Comité Olimpico Internacional (COI) de que la muestra A de un miembro de la delegación alemana había dado resultados anormales".
"La apertura de la muestra B y la audición de la comisión jurídica del COI están programadas para este viernes", añadió el DOSB.
En la historia de los Juegos de Invierno sólo un alemán ha dado positivo en un control antidopaje; el jugador de hockey sobre hielo Alois Schloder en Sapporo-1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario puede ser modulado por un moderador o no mostrado si es ofensivo.