Ley de protección de datos.

Esta página web cumple los requisitos de la ley de protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La información proporcionada en ésta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico"

No se cede, presta o vende ninguna información , o e mail de nadie. No se mantiene ningún tipo de fichero sobre los visitantes que acceden a la página web. Cualquier persona que comente o cite ésta pagina web tiene derecho a acceso, rectificación o cancelación de sus datos".

Esta web no solicita ni comparte ningún tipo de información con los usuarios." Esta página web no hace ni apología del uso de las drogas ni de ninguna sustancia con actividad farmacológica". " Esta pagina web no fomenta el uso del dopaje y ni hace apología del consumo de Cannabis o ninguna sustancia farmacológicamente activa..

La misión del sitio web es propagar la lucha contra el dopaje dentro del deporte y prevención de las a dicciones que supone el consumo indiscriminado de sustancias sometidas a fiscalización. No hay ninguna organización detrás, simplemente una bitácora a título personal.


Destinatarios de la información

La información del sitio web.va dirigida a deportistas, entrenadores, personas a las que les gusta el deporte limpio y sin manipulaciones.

De una manera más general, posteriormente hemos ido introduciendo temas más abiertos para toda la población que pueda estar interesada en la prevención de las adicciones a sustancias sean o no fiscalizadas.

No se da información ni apología del uso de drogas.

La información que aquí se proporciona no va destinada a reemplazar, la relación entre un paciente y su propio médico, para lo cual el siguiente lema ha sido interpuesto:

"La información proporcionada en ésta Bitácora ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".

Fuentes de financiación

El sitio web no tiene ningún tipo d e subvención oficial.

Por lo tanto no tenemos conflicto de intereses ni hay ninguna influencia sobre los artículos editados.

No aceptamos donaciones igualmente.

Tan sólo hay un carrito de compra por si alguien quiere, de forma voluntaria, comprar algún de artículo ampliados. Pero toda la información está expuesta de forma clara y concisa en la web.

Política publicitaria

El sitio web no aloja publicidad alguna.

Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial

Aviso sobre la política de publicidad del sitio web

La política de publicidad del sitio web es muy sencilla: no hay tal política de publicidad por lo tanto no tenemos ningún conflicto de intereses.


lunes, 6 de febrero de 2017

Cyberataques ,Hackers e Internet profundo.




NUEVAS  DROGAS, /LEGAL HIGHS


¿Cómo afrontar la lucha contra éstas sustancias? Nos referimos a los legal highs.
Pues siga leyendo, si le apetece.
 Un "legal high" es una sustancia que ejerce un efecto sobre el SNC ( Sistema Nervioso Central) y  aumenta la excitación o, en algunos casos, lo deprime.
Y no están sometidos a fiscalización, que es   el quid de la cuestión. Son legales, pero  no inocuos.


Hace unos meses se cerró el servidor  silkroad, que era un medio  ilegal de obtener drogas ( entiéndase este término de "drogas" como sustancias que producen adicción, que  pueden crear dependencia y que están sometidas afiscalización). No como "drugs" que es  el vocablo que los anglosajones dan al concepto "medicamento". Al hilo de ésto decir que si, que también se pueden comprar medicamentos falsos,  manipulados ,  inocuos ( o no) y dejarse un  buen dinero en ellos.Para comprar ¿que?  Medicamentos con  falsa composición que  ( en el mejor de los casos) serían  inútiles y sólo con efecto placebo. Eso en  el peor de los casos...pues pueden dar lugar  a graves reacciones adversas, incluida la pérdida de la vida. 



La manera correcta de tener anonimato en internet es juntando un vpn mas tor, lo que permite tener una doble encryptación al mismo tiempo, lo cual es muy, muy, díficil descriptar en tiempo real,

El TOR es un servidor que "teóricamente" te garantiza una anonimidad de navegación...hasta que llegan los   del FBI o sus equivalentes y te das cuenta de un axioma básico: nunca hay navegación segura en Internet, pese a lo que digan los youtubers de turno.

 El VPN es  una tecnología que , en teoría tambien,  permite una extensión segura de la red de área local ( LAN).


Según los "expertos":
 Permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada.1 Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos.
Ejemplos comunes son la posibilidad de conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet, permitir a los miembros del equipo de soporte técnico la conexión desde su casa al centro de cómputo, o que un usuario pueda acceder a su equipo doméstico desde un sitio remoto, como por ejemplo un hotel. Todo ello utilizando la infraestructura de Internet.
La conexión VPN a través de Internet es técnicamente una  wide area  network  (WAN) entre los sitios pero al usuario le permite navegar sin dar pistas

 Ja,ja,ja,ja,!!! ésta frase la he visto navegando por esos youtubers que se las dan de que son más listos que  las Agencias de Información.
No está mal  tener la autoestima alta, pero amigo internauta, si de verdad piensas  que tu navegación  va a pasar  completamente anónima, te equivocas de medio a medio. Y  otra opción es acabar cometiendo un delito y pagando por ello. Lo de menos es que te entre un virus y te destroce el disco duro. Consuélate  con eso... en  el  mejor de los casos.

Lo diré de otra manera: navegar en la Deep Web sólo te traerá malas consecuencias. Estás avisado.Da igual que user bronwsers más o menos difíciles de trackear 


Intelectualmente a mi me agradan los Hacker  digamos "benignos". Los que sacan los colores a Administraciones corruptas, los que ponen en conocimiento de la Sociedad Libre  los  asesinatos producidos en  Irak, los mercenarios de Blackwater, los papeles de Wikileaks, los que le dan caña  a la NSA 

En general, desconfía de los que te dicen que puedes obtener lingotes de oro a mitad de precio de cotización del oro. Lógicamente, es un engaño.  NO confíes en los que te mandan éste aviso: 
Anonym surfen - Jetzt kostenfrei downloaden & nutzen


No existen los duros a cuatro pesetas. Avisado estás.Si entras en la  Deep Web y te ofrecen en un link lingotes de oro a  la mitad de su valor, ¿De verdad crees que eso es posible? Obviamente , NO.
Y aunque  te digan que la NSA no ha podido descifrar el código de  éste o  aquel hacker, desconfía. 

Si te dicen  que "Tor de farce: NSA fails to decrypt anonymised network", desconfía.

 No es verdad.
TODAS las agencias pueden encontrar tus  pasos de navegación.

Y si usas TOR ú otro sistema operativo de similares características, piensa que si luego hay un  atentado terrorista y muere gente, tu IP puedes estar, de forma aleatoria entre las que aparezcan entre ese conjunto o pool de  identidades. Ya sabes como funciona TOR ( originalmente creado por la US Navy para proteger sus comunicaciones), y el sistema es que  la señal va "rebotando" aleatoriamente en forma de diversos pasos intermedios.

 Pero recuerrda el caso del Laberinto del Minotauro y Teseo: es posible seguir tus pasos tanto en la Deep Web, como el el Internet en abierto.

 Sencillamente,  no uses  programas  encriptados salvo que sea tu trabajo o te sea impuesto por sus autoridades.





Según este artículo en francés, la NSA  no solamente ha explotado una vulnerabilidad que habia en un plugin javascript de Tor para eliminar el anonimato esniffando el tráfico sino que es la propria CIA y el DOD quienes han financiado la creación de Tor.¿Verdadero? Da igual,si te metes en líos, será porque entras en esos sitios.Como siempre, la Realidad supera a la ficción.

Bref « peut-on avoir vraiment confiance en TOR » ? pregunta  Yasha Levine.: Y luego copiamos literalmente 

 Une technologie pensée par le Naval Research Laboratory (NRL) ; La même NRL qui a piégé des câble Internet sous-marin (opération Ivy Bells) ; financé par le DARPA (L’armée US), des entités dirigées par le Pentagone, la CIA ; dont l’un des développeurs Mike Perry a admis, en 2011, que Tor pourrait ne pas être très efficace contre les puissants. Un outil promu par Snowden qui était gestionnaire, à l’époque de sa mission en tant qu’employé du gouvernement américain, d’un nœud Tor du nom de The Signal.

Et si le financement étatique n’était qu’une réponse pour aider à la création d’un outil précieux pour les libertés de la presse, d’expression et d’organisation politique ? En tout cas, la présentation d’Alexander Volynkin et Michael McCord, lors du BlackHat de las Vegas (1) (2), sur comment faire sauter l’anonymat des utilisateurs de Tor avec moins de 3000$ est très attendu, les yeux et les oreilles grands ouverts… Mais bizarrement, zataz.com s’est rendu compte que la conférence avait disparu du site du Black Hat 2014.


Centrándonosen las  llamadas  "Legal Highs"

Los nuevos productos llamados  " Legal Highs"  se  caracterizan porque  son sustancias con poderosos efectos sobre el Sistema Nervioso Central  ( SNC).
 Muchas de éstas sustancias  ya han producido muertes en diversos países, tal como  denuncia el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (1) , entre las  nuevas sustancias que se mueven “en la oscuridad” , puesto que muchas de éstas sustancias no están fiscalizadas nos encontramos  los benzofuranos,  la mesembrina (2) ,  el PB 22, el AM 2201, las catinonas, la Difenidina y  el Mepirapim.

Entre los   benzo furanos ,  nos encontramos el llamado " dragonfly" ,


 una poderosísima droga de síntesis con efectos demoledores sobre la personalidad. Además se caracteriza porque su lenta farmacocinética hace que se acumule en el organismo. Ésta sustancia ya fue estudiada en ésta misma bitácora. Sus efectos son acumulativos y  a veces pueden pasar 5-6-10 horas  hasta que aparecen los temibles efectos sobre  la vasoconstricción periférica con incluso amputación y gangrena de la extremidad. Otros derivados  de la Quinolina serían el PB-22, el AM 2201  y el 5 F PB. Unos derivados del Indazol. Estas sustancias. Se piensa que por  analogía estructural con los cannabinoides sintéticos JWH-018. éstas sustancias interaccionan  sobre los  receptores  cannabinoides.
Otro ejemplo sería  el  1-(1-(2-metoxifenil)-2-feniletiletilpiperidina:  también  llamado ‘2-MeO-difenidina’.
La 2-MeO-difenidina es un derivado de la 1,2-difeniletilpiperidina, que es un bloqueante de los canales de NMDA (N-metil-D-aspartato). Esta sustancia se encuentra disponible en Internet bajo la denominación “MXP” (mostrando similitud con la metoxetamina, cuya denominación suele acortarse “MXE”). Esta sustancia se detectó en el reino Unido en Noviembre del 2013, con el nombre comercial de  ‘Herbalmixx’.
Ya en el curso realizado en la DEA ( Drug Enforcement Administration), por quien firma este artículo






 pudimos comprobar la presencia en el mercado de: 1-(1,2-Difeniletil)piperidina (difenidina), se trata de un bloqueante de los canales del receptor NMDA, ( los famosos  canales kainato)  y  ha sido objeto de estudio para el tratamiento de la neurotoxicidad.

Muchas de éstas sustancias  se  venden  legalmente  como " abonos para las plantas",  y son derivados muy peligrosos  como el  2 CB    4-bromo-N-methyl-2,5-dimethoxyphenethylamine (N-metil-2C-B).

Con respecto a su identificación analítica, el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías advierte que, según la información recibida de los laboratorios del departamento de Aduanas de Finlandia, el (N-methil-2C-B) puede confundirse con otra sustancia (DOB), en el caso de que se utilice como único medio de identificación la técnica GC/MS. La diferenciación pudo realizarse gracias a la utilización de LC/MS (ion-trap). Posteriormente, se determinó la estructura del Nmetil derivado -2C-B mediante estudio de resonancia magnética (NMR).



  Otra sustancia ampliamente  descrita  es la 4-metilpiperazin-1-il)-(1-pentilindol-3-il)metanona (Mepirapim), 1-(3,4-dimetilfenil)-2-(etilamino)propan-1-ona (3,4-dimetiletcatinona o 3,4-DMEC, el  Mepirapim es un agonista sintético de los receptores cannabinoides que comparte la porción 1-pentil-3-indol con otro compuesto de este mismo grupo: JWH-018, con la diferencia de que contiene un grupo 4-metilpiperazina en lugar de un grupo naftol.

¿SEGUIR LEYENDO?


(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario puede ser modulado por un moderador o no mostrado si es ofensivo.